Los sextetos femeninos Círculo Militar y Manquehue no se dan tregua en la disputa por un cupo en la final del XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputa en el gimnasio Santa Isabel. Ambos equipos escoltan al local Providencia a los que se suma Universidad de Loyola de Bolivia, aunque con un partido más.

Santiago, 9 de enero de 2012.


Las militares saltaron a la carpeta para dar cuenta de las argentinas de Regatas de Mendoza por un contundente 3 a 0 con parciales de 21-20, 21-9 y 21-7 sumando su cuarta victoria en el certamen en cinco presentaciones.

Un poco más tuvo que bregar Manquehue para sacar la tarea adelante ante Estadio Español imponiéndose por 3 a 1 con mangas de 21-7, 14-21, 21-11 y 21-6. El resultado las mantiene con opciones para alcanzar la final y así repetir la actuación del año pasado.

Por su parte, Universidad de Loyola de Bolivia sigue luchando por su opción de conseguir algo importante en el campeonato instalándose en la segunda ubicación al superar a las peruanas de Regatas de Lima por 3 a 0.

En varones también hubo acción. Círculo Militar confirmó su condición de líder absoluto al conseguir una victoria demoledora en el primer turno ante Stadio Italiano por 3 a 0.

En otros resultados, las damas de Providencia 2 consiguieron su tercer triunfo, esta vez sobre Stadio Italiano por 3 a 0, sin embargo, el sexteto masculino no pudo repetir la historia tras caer ante AV Paraná por el mismo marcador.

Este martes, el vóleibol sale a la calle para compartir con los niños y niñas de Providencia en el Parque Inés de Suárez a partir de las 10:00 horas, ahí participarán los jugadores y técnicos que toman parte en la Copa enseñando a los asistentes las nociones básicas de esta disciplina.

Desde las 15:00 horas, se reanudará la acción en el Santa Isabel. Sobresalen los duelos entre Providencia 1 y Regatas de Mendoza en damas y el sorpresivo Estadio Español ante el mismo sexteto trasandino en varones.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com/

Programación martes 10 de enero

Damas 15:00 Estadio Español v/s Regatas Lima

Damas 16:30 Univ. Católica v/s Stadio Italiano

Damas 18:00 Providencia 1 v/s Regatas Mendoza

Varones 19:30 Providencia 1 v/s Bohemios

Varones 21:00 Estadio Español v/s Regatas Mendoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.