Luis Mansilla se impone en la sexta etapa de la Vuelta a Chile 2012






El ciclista de Clos de Pirque-Trek cronometró más de dos horas en el tramo que cubrió las ciudades de Valdivia y Villarrica.

El ciclista de Clos de Pirque-Trek Luis Mansilla se quedó con la sexta etapa de la Vuelta Chile VTR que comprendió el trazado entre Valdivia y Villarica. El especialista, que con este triunfo afianzó su liderato en el giro criollo, marcó 2 horas, 37 minutos y 4 segundos en la cobertura del tramo.



En el segundo lugar llegó Maximiliano Richeze del equipo Team Nippo y en el tercer puesto arribó Leonel Cuni de la selección argentina. Tanto Mansilla, Richeze y Cuni terminaron con el mismo tiempo.



Con este triunfo, Mansilla se consolida como el líder general de la actual Vuelta Chile VTR, que mañana comprenderá el trayecto entre Temuco y Los Ángeles.



Maximiliano Richeze comentó que "mañana es una etapa muy larga que se va complicar con el viento. Vamos a ver si las piernas nos dan para pelear. El tiempo estará mejor, no como en el sur que hubo mucha lluvia".


fuente: ind

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.