Lunes 9 de enero: Mesa redonda en la CEPAL sobre oportunidades y desafíos del cambio climático en América Latina

En un escenario global donde los efectos del cambio climático se hacen cada vez más patentes, la CEPAL llevará a cabo la Mesa redonda “Oportunidades y desafíos del cambio climático para el desarrollo económico y social de América Latina”.




El evento tendrá lugar el lunes 9 de enero de 2012 a las 13.00 horas en la sede del organismo en Santiago, Chile, y contará con la participación de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Dirk Niebel, Ministro Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).



En 2003 ambas instituciones establecieron una alianza estratégica con el objetivo de profundizar la cooperación mutua. En este marco, en noviembre de 2011 suscribieron un acuerdo para poner en marcha el programa “Promoción del desarrollo bajo en carbono y cohesión social en América Latina y el Caribe”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.