Mañana, jueves 19 a las 11:00, se procederá a la firma del Convenio entre la Municipalidad de la Reina, Federación de Rugby de Chile y la Comisión Organizadora de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, respecto del uso de las instalaciones del CARR del Parque Mahuida.



El evento tendrá lugar en el Salón Municipal (Avenida Larraín 9925), y contará con la presencia del Alcalde Luis Montt, el recientemente elegido Presidente de la Federación de Rugby de Chile, Francisco Davanzo, y autoridades de la Comisión Organizadora de los Juegos.




El CARR albergará la competencia de Rugby 7 en los primeros Juegos Suramericanos que incluirán a nuestro deporte, recientemente incluido en el ciclo olímpico. Por primera vez también, el recinto de FERUCHI recibirá una competencia de esta envergadura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.