Manquehue se convirtió en el gran vencedor de la segunda jornada de la serie masculina del XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 al obtener su segundo triunfo consecutivo amargando el debut de Regatas de Mendoza en la carpeta del Gimnasio Santa Isabel.




Los de Vitacura mostraron lo mejor de su juego, tal como lo hicieron en el primer encuentro ante Bohemios de Uruguay. Los argentinos nada pudieron hacer ante los germanos que se mostraron concentrados durante todo el pleito sellando un categórico 3 a 0 con parciales de 21-13, 21-16 y 21-17.

Sin embargo, el partido que llenó de emoción la calurosa tarde en el reducto de Providencia, fue el que animaron Universidad Católica y Círculo Militar de Brasil que sólo se definió en el último punto y que hizo sufrir a los actuales campeones del certamen.

Los cruzados vendieron muy cara su derrota cayendo en un estrecho duelo ante los curitibanos por 3 a 2 con infartantes mangas de 21-19, 17-21, 19-21, 21-13 y 15-14 que sólo se definió por un erróneo servicio de los universitarios.

Por su parte, Estadio Español tuvo un debut triunfal en la competencia tras vencer sin sobresaltos a Providencia 2 por 3 a 0, mientras que AV Paraná se resarció de la derrota sufrida a manos de Universidad Católica derrotando a Stadio Italiano por 3 a 1.

De esta forma, Manquehue y Círculo Militar quedaron al tope de la tabla de posiciones con cuatro unidades escoltado por Universidad Católica que suma tres puntos.

Este jueves a las 19 horas se realizará la inauguración del torneo con todas las delegaciones participantes. En lo deportivo, las miradas estarán puestas en los duelos que sostendrán, desde las 16:30 horas, los sextetos femeninos y masculinos de Providencia 1 ante Manquehue y Círculo Militar, respectivamente.

Vox Comunicación

Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación jueves 5 de enero

Varones 09:30 Univ. Católica v/s Bohemios

Varones 11:15 Providencia 2 v/s Regatas Mendoza

Damas 13:00 Estadio Español v/s Regatas Mendoza

Damas 14:45 Regatas Lima v/s Univ. Católica

Damas 16:30 Providencia 1 v/s Manquehue

19:00 I N A U G U R A C I Ó N

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Círculo Militar

Varones 21:30 AV Paraná v/s Estadio Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.