MINISTERIO DE SALUD RECONOCE A CENTRO DE SALUD DR. ANÍBAL ARIZTÍA DE LAS CONDES COMO CESFAM DE EXCELENCIA




La directora de Salud de la comuna, Miryam Pohlenz, recibió de manos del ministro del ramo, Jaime Mañalich, el reconocimiento.





El Centro de Salud Familiar Dr. Aníbal Ariztía de Las Condes fue distinguido por el Ministerio de Salud como un CESFAM de Excelencia, debido a la calidad de la atención entregada a sus usuarios.



La directora de Salud de la comuna, Miryam Pohlenz, recibió de manos del ministro del ramo, Jaime Mañalich, el reconocimiento que acredita al centro de salud comunal como de Excelencia, beneficio al que postularon 158 consultorios de todo el país.



El CESFAM Dr. Aníbal Ariztía fue seleccionado en el puesto cuatro a nivel nacional, en un proceso realizado por el Ministerio de Salud que se basó en una evaluación a los usuarios por medio de tres encuestas de satisfacción realizadas en los meses de agosto, septiembre y noviembre 2011, aplicadas por la Universidad Santo Tomás.



Esta encuesta midió aspectos de acceso a la atención, calidad de la atención, recomendación, expectativas y satisfacción global.



A la ceremonia de premiación asistieron, además de la Dra. Miryam Pohlenz; la directora del CESFAM Dr. Aníbal Ariztía, Dra. Paola Cadenasso; la subdirectora del centro, Dra. Verónica Castillo, y la directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, María Angélica Silva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.