Ministro Allamand se reúne con el primer integrante del Ejército que compitió en el Rally Dakar 2012

El Ministro de Defensa Nacional felicitó al capitán de Ejército Andrés Carevic, por su participación en la última versión del Rally Dakar 2012, Argentina-Chile-Perú.


Acompañado por el Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba, y el comandante de la División Escuelas y Educación, General Daniel Arancibia Clavel, el Secretario de Estado destacó la participación del funcionario de la Iª Brigada Acorazada “Coraceros”, quien se convirtió en el primer oficial de un ejército sudamericano en participar en esta competencia, que comenzó el pasado 1 de enero en Mar del Plata, Argentina, con 465 vehículos (171 automóviles, 185 motos, 76 camiones y 33 quads), que debían recorrer 9 mil kilómetros hasta Lima, Perú.

Carevic, perteneciente a la “Categoría Maratón”, tuvo qu abandonar la prueba deportiva, tras finalizar con éxito la etapa 11 de esta importante cita deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.