Mundial Esquí Náutico: Pipe Miranda y Diego González clasifican a la final de slalom

Santiago, 12 de enero de 2012.- Felipe Miranda y Diego González lograron esta tarde los boletos para la final masculina de slalom del Campeonato Mundial Universitario de Esquí Náutico, Chile 2012, luego que se ubicaran en el octavo y noveno lugar, respectivamente, de la ronda eliminatoria con que concluyó la primera jornada en Los Morros.








Pipe Miranda se instaló en la máxima definición tras esquivar 3 boyas a 11,25 metros, mientras que González también logró su cupo en la final tras marcar una boya menos que el triple medallista panamericano.







La ronda eliminatoria fue ganada por el checo Daniel Odvarko, con 4 boyas a 10,75 metros, mientras que el campeón mundial del overall, el también checo Adam Sedlmajer remató tercero con 5 boyas a 11,25 metros.







Mañana proseguirá la competencia con las eliminatorias de figuras, a partir de las 10:00 horas y de salto, a contar de las 13:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.