Mundial Esquí Náutico: Pipe Miranda clasifica a las tres finales y es serio candidato al oro del overall

Santiago, 13 de enero de 2012.- Felipe Miranda cerró esta tarde una faena impecable en las series eliminatorias del Campeonato Mundial Universitario de Esquí Náutico, luego de abrochar su paso a la final de figuras e inscribirse así en las tres definiciones del certamen planetario que se disputa en San Bernardo.







Una rutina de 8.580, que lo dejó en el tercer lugar, le permitió al medallista panamericano no solo acceder a la lucha por las medallas de la especialidad, sino que además dar otro paso en la idea de pelear la medalla de oro del overall.







En dicha competencia, el nacional vio acortada la ventaja que le lleva al checo Adam Sedlmajer, quien recuperó algo del terrero que cedió en salto tras adjudicarse la serie clasificatoria con una marca de 9.490 puntos.







Miranda iniciará este sábado desde las 10:00 horas su participación en las finales del mundial universitario, cuando tome parte de la definición de slalom, prueba en la que clasificó en el octavo lugar. En la misma prueba buscarán destacar Diego González y Tiare Miranda.







Por la tarde, a contar de las 13:00 horas, se disputarán las finales de figuras donde Chile tendrá en el agua a los seleccionados Felipe y Tiare Miranda y Emile Ritter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.