Municipalidad de Viña del Mar confirma nómina de jurado del Festival de Viña del Mar 2012

1 comentariosImprimir ArticuloEnviar por E-mailVolverFaltando menos de un mes para que se aproxime el Festival Internacional de Viña del Mar, Rosana y José Luis Perales fueron los últimos nombres confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato para el jurado de Viña 2012, completando así la nómina de nueve jueces para el certamen, que al igual que el año pasado, será un jurado único el que evaluará la Competencia Internacional y Folclórica.




De esta forma la nomina completa del jurado estará integrado por el famoso actor cubano, nacionalizado mexicano y protagonista de las teleseries latinas más exitosas de la historia como “El cuerpo del deseo” o “Gata Salvaje”, Mario Cimarro; el destacado autor, compositor y productor musical chileno, Juan Andrés Ossandón; la actriz y actual conductora del estelar “Quiero un Cambio” de Chilevisión, Francisca García Huidobro; el periodista y conductor de CHV, Christian Sánchez; el cantautor, poeta y guitarrista chileno Manuel García; el creador y precursor de la “cueca brava”, Daniel Muñoz y por último, el conductor de “La mañana de corazón” de Radio Corazón, Leo Caprille.



Además se confirmó que José Luis Perales se presentará el lunes 27, junto a Bombo Fica y Juan Luis Guerra. Mientras tanto, Rosana cantará el día domingo 26 junto a Luis Fonsi y Prince Royce, recordando su extensa trayectoria con temas como “Si tú no estás” y “A fuego lento”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.