Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de encuentro Internacional de jóvenes músicos

Todo el talento de niños violinistas podrá ser apreciado este jueves 12 de enero a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, lugar donde se realizará un concierto especial en el marco del Encuentro Internacional de Jóvenes Músicos.




Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a la comunidad a asistir a este evento musical. “Es para Viña del Mar motivo de alegría poder ser parte de este importante encuentro musical que reúne lo mejor del talento infantil y juvenil para el deleite del público. Esperamos que la comunidad local y visitante asista a este evento para sí apoyar el arte en la juventud”, señaló la autoridad comunal.



En este concierto de entrada liberada, participarán la Orquesta del Colegio Luis Pasteur de Santiago y la Orquesta Juvenil de Illapel, cuyos repertorios están formaos fundamentalmente por obras clásicas.



El Encuentro de Jóvenes Músicos se lleva a cabo durante los primeros días de enero de cada año en la ciudad de Viña del Mar y tiene la finalidad tanto de fomentar la creación, formación y difusión de la cultura y el arte a través de la expresión musical. Igualmente, busca lograr la participación de la comunidad regional en los diversos eventos culturales que se realizan durante el encuentro, contribuyendo así al desarrollo del arte y de la actividad turística de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.