Municipio de Viña del Mar comenzó instalación de nuevo mobiliario urbano de calle Valparaíso


Municipio de Viña del Mar comenzó instalación de nuevo mobiliario urbano de calle Valparaíso 0 comentariosImprimir ArticuloEnviar por E-mailVolverLa instalación del nuevo mobiliario para la calle Valparaíso inicio el municipio de Viña del Mar en el marco del proceso de mejoramiento de esta tradicional arteria comercial, impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato.



El trabajo implica el arreglo de las 36 jardineras, entre dobles y simples; el recambio de 45 bancas de madera por metálicas, a los que se agregarán otros 17 escaños.



El nuevo mobiliario incluye también la instalación de 60 nuevos basureros y 2 parqueaderos para bicicletas en la Plaza María Luisa Bombal y en Sucre con calle Valparaíso, fuera del módulo de Seguridad Ciudadana.



También se instalarán 10 esferas ornamentales de granito en la Plaza María Luisa Bombal.



La inversión es de 68 millones de pesos, de las cuales 55 es de inversión municipal por licitación pública con la empresa Italcom y 13 a través de un convenio marco con la empresa Atrio.



Esta renovación se agrega a la reposición total de la calzada de la calle Valparaíso y a los nuevos proyectos de iluminación y reparación del paseo Cousiño.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.