Municipio de Viña del Mar habilitará paradero y burladero en 1 Norte con Puente Cancha

En la etapa final de habilitación se encuentra el paradero y burladero de locomoción colectiva que se construyó en el lado sur de 1 Norte con el puente Alonso de Ribera (Cancha), que permitirá que los pasajeros tomen los buses sin que obstruyan la vía con dirección al oriente, permitiendo un mejor flujo vehicular en un sector de bastante congestión.




Así lo manifestó el director de tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar, Alamiro Arias, quien indicó que este trabajo obedece a las medidas de mitigación solicitadas por el municipio al Mall Espacio Urbano, que favorecerá la circulación vehicular, ya que los buses ahora no se detendrán en la vía directa hacia el interior.



Arias agregó que éste estará entregado esta semana y que en una segunda etapa, que se iniciará en los próximos días, corresponde la construcción del burladero por la calzada inversa (norte), dirección oriente-poniente, fuera del Sporting, en una obra que tendrá mayor complejidad, además de la instalación de nuevos refugios peatonales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.