Municipio de Viña del Mar informa ampliación de plazo para concurso fotográfico digital que regala entradas para el Festival

Debido al éxito y especialmente a las numerosas peticiones de nuestros seguidores, se amplía en un mes el plazo para participar en el Concurso Fotográfico Digital de la Municipalidad de Viña del Mar, que entrega como premios entradas para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.




Es así que recibiremos las fotografías hasta la última semana de enero, por lo que si aún no has participado, envía tu fotografía a @vinadelmar, usando hashtag #vinadelmarmifoto.



Recuerda que para participar debes sacarte una foto, donde aparezcas en íconos o zonas típicas de Viña del Mar con tu celular o tableta y enviarla exclusivamente vía Twitter a la cuenta oficial de la Ciudad @vinadelmar ( www.twitter.com/vinadelmar). Se aceptarán hasta 3 fotos por participantes.



De ganar una de las etapas, automáticamente te harás acreedor a dos entradas de galería para asistir a algunas de las jornadas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y tu fotografía continuará participando por el gran premio final que entregará entradas para palco y platea.



Como premio adicional, las imágenes ganadoras serán expuestas en una galería virtual, como una forma de potenciar el Turismo y la creatividad artística de los seleccionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.