Municipio de Viña del Mar ofreció exitosa presentación de obra “Guillver” en la Quinta Vergara

Alrededor de 3 mil, personas, en su mayoría niños, presenciaron en la Quinta Vergara la presentación de la obra “Gulliver”, a través de muñecos y marionetas.




A través de la técnica japonesa del bunraku, la compañía “Viaje Inmóvil” del destacado actor Jaime Lorca, presentó la noche del miércoles, la historia de un tramoyista de una sala de teatro que por accidente cae en el diminuto reino de Liliput, donde se convirtió en un héroe de proporciones gigantescas en cautiverio que liberó al pueblo de la guerra.



Para poder apreciar de mejor manera los movimientos se colocaron dos pantallas gigantes que permitió apreciar los primeros planos, que provocó el interés de los asistentes, quienes salieron felices con la función.



La obra fue parte de las actividades oficiales del verano de la Municipalidad de Viña del Mar, gracias al aporte de CorpArtes y CorpBanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.