OMC: El comercio mundial de servicios comerciales aumenta un 12 por ciento






Según los últimos datos de la OMC, las exportaciones mundiales de servicios comerciales aumentaron un 12 por ciento en el tercer trimestre de 2011, en comparación con el mismo trimestre de 2010 (sobre la base de la balanza de pagos, a precios corrientes y sin ajustes estacionales).



Lunes, 23 de Enero de 2012





Globalmente, en los nueve primeros meses de 2011 las exportaciones de servicios comerciales registraron un crecimiento interanual del 13 por ciento.



Las estimaciones del comercio mundial se basan en estadísticas trimestrales de balanza de pagos facilitadas por distintos informantes, extraídas del FMI y Eurostat, y se completan con estimaciones en el caso de los datos faltantes, y con fuentes de datos nacionales. Las cifras trimestrales y mensuales pueden no concordar con las cifras anuales que figuran en otras publicaciones estadísticas o bases de datos en línea de la OMC. wto.org

fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.