Playas limpias en La Serena

Un gran esfuerzo ha realizado el municipio serenense para poder mantener las zonas costeras de la comuna de forma impecable y de esta manera recibir a los miles de turistas que llegaran en época estival.








Una de las características de las playas de La Serena es la calidad de su entorno, limpieza y cuidado con el medio ambiente como parte de los ejes fundamentales que el alcalde Raúl Saldívar ha querido desarrollar y potenciar como sello personal de gestión.



En temporada estival la limpieza de las playas se intensifica y se cuenta con cuadrillas municipales que trabajan de lunes a domingo en todo el sector de la Avenida del Mar. Además existe una maquina especializada que rastrilla la arena de la playa desde las 09:00 pm hasta las 06:00 am eliminando los residuos contaminantes que dejan las personas que llegan a estos lugares, por ello “el llamado es a cuidar nuestro balnearios”, señala la delegada municipal Gloria Gonzáles.



Por ello se desarrolla a nivel comunal la campaña “Si La Serena está Limpia es Ti”, que busca sensibilizar a las vecinas y vecinos en el tratamiento y reciclaje de residuos en el parques, playas y avenidas de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.