Por tercer año consecutivo, la Dirección Regional de Sernatur se encuentra promocionando las bellezas de Magallanes y Antártica Chilena en uno de las eventos más importantes del mundo: la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que abrió sus puertas este miércoles 18 de enero y en la cual se presentan las novedades y tendencias viajeras para este año.






Como representante del Gobierno de Chile se encuentra participando la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, quien se encargará de crear importantes lazos comerciales con España, uno de los mercados prioritarios para la Patagonia.



El evento está dirigido a los profesionales del sector, en sus tres primeros días, y será abierta al público durante el fin de semana, finalizando el domingo. En esta oportunidad se cuenta con la presencia de 9.500 expositores de 167 países de todo el mundo.



Según indicó la gerente del Programa de Promoción de la Patagonia, Claudia Torres, “ésta es una acción que sin duda tendrá repercusiones para la temporada 2012 – 2013, ya que los españoles planifican sus vacaciones con mucho tiempo de anticipación y por ello es tan importante nuestra presencia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.