Portal de compras por cupones lanzó una oferta gastronómica a un peso , sí a $1
Lunes 2 de enero de 2012
por Nación.cl
Pez Urbano es uno de los sitios pioneros y referentes en compras colectivas en Latinoamérica y acaba de cerrar una alianza con la cadena de restaurantes ChinaWok para que sus usuarios puedan disfrutar de una comida completa a sólo $1.
En esta oportunidad, junto a ChinaWok, el portal lanza por tiempo limitado esta revolucionaria promoción para disfrutar de un “Montadito de Arroz de 3 Carnes + Bebida” en una de las 14 sucursales de la cadena en el país, de $1.790 a sólo $1. La oferta es posible previa inscripción en la página web y registro del cupón pertinente.
“Nuestra misión es crear propuestas que lleven a nuestros usuarios a explorar lo mejor de su ciudad, y es por esto que es un gran placer poner a disposición del ‘Cardumen chileno’ ofertas increíbles como esta, que los incentiva a conocer nuevos lugares,” señaló Pedro Pineda, Country Manager de Pez Urbano Chile.
“Tenemos grandes expectativas para el 2012, y para empezar el año celebrando junto con nuestros usuarios, lanzamos por primera vez en Chile una oferta a sólo $1,” agregó Pineda.
Con esta oferta, la compañía cumple con su objetivo de convertirse en el primer sitio de compras colectivasen el país en ofrecer una oferta con 99% de descuento en un rubro específico.
Desde su llegada a Chile, en noviembre de 2011, Pez Urbano ha capitalizado ahorros y beneficios en varios rubros como gastronomía, estética y turismo.
El página web está presente en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar desde hace menos de 2 meses y divulgó más de 100 ofertas en el país que, en conjunto, generaron un ahorro de más de $70 millones a los consumidores chilenos según consideraciones de sus ejecutivos.
Considerando datos de Brasil, Argentina y México, desde marzo del 2010, el sitio pionero en Latinoamérica ya vendió más de 10 millones de cupones a través de más de 20 mil ofertas en más de 80 ciudades de la región. En el total, el ahorro generado a los consumidores ya supera los $300 mil millones de pesos chilenos (o más de USD$600 millones).
fuente. Diario La Nación , http://www.lanacion.cl/portal-de-compras-por-cupones-lanzo-una-oferta-gastronomica-a-1/noticias/2012-01-02/131118.html
por Nación.cl
Pez Urbano es uno de los sitios pioneros y referentes en compras colectivas en Latinoamérica y acaba de cerrar una alianza con la cadena de restaurantes ChinaWok para que sus usuarios puedan disfrutar de una comida completa a sólo $1.
En esta oportunidad, junto a ChinaWok, el portal lanza por tiempo limitado esta revolucionaria promoción para disfrutar de un “Montadito de Arroz de 3 Carnes + Bebida” en una de las 14 sucursales de la cadena en el país, de $1.790 a sólo $1. La oferta es posible previa inscripción en la página web y registro del cupón pertinente.
“Nuestra misión es crear propuestas que lleven a nuestros usuarios a explorar lo mejor de su ciudad, y es por esto que es un gran placer poner a disposición del ‘Cardumen chileno’ ofertas increíbles como esta, que los incentiva a conocer nuevos lugares,” señaló Pedro Pineda, Country Manager de Pez Urbano Chile.
“Tenemos grandes expectativas para el 2012, y para empezar el año celebrando junto con nuestros usuarios, lanzamos por primera vez en Chile una oferta a sólo $1,” agregó Pineda.
Con esta oferta, la compañía cumple con su objetivo de convertirse en el primer sitio de compras colectivasen el país en ofrecer una oferta con 99% de descuento en un rubro específico.
Desde su llegada a Chile, en noviembre de 2011, Pez Urbano ha capitalizado ahorros y beneficios en varios rubros como gastronomía, estética y turismo.
El página web está presente en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar desde hace menos de 2 meses y divulgó más de 100 ofertas en el país que, en conjunto, generaron un ahorro de más de $70 millones a los consumidores chilenos según consideraciones de sus ejecutivos.
Considerando datos de Brasil, Argentina y México, desde marzo del 2010, el sitio pionero en Latinoamérica ya vendió más de 10 millones de cupones a través de más de 20 mil ofertas en más de 80 ciudades de la región. En el total, el ahorro generado a los consumidores ya supera los $300 mil millones de pesos chilenos (o más de USD$600 millones).
fuente. Diario La Nación , http://www.lanacion.cl/portal-de-compras-por-cupones-lanzo-una-oferta-gastronomica-a-1/noticias/2012-01-02/131118.html
Comentarios