Portal de compras por cupones lanzó una oferta gastronómica a un peso , sí a $1

Lunes 2 de enero de 2012

por Nación.cl



Pez Urbano es uno de los sitios pioneros y referentes en compras colectivas en Latinoamérica y acaba de cerrar una alianza con la cadena de restaurantes ChinaWok para que sus usuarios puedan disfrutar de una comida completa a sólo $1.



En esta oportunidad, junto a ChinaWok, el portal lanza por tiempo limitado esta revolucionaria promoción para disfrutar de un “Montadito de Arroz de 3 Carnes + Bebida” en una de las 14 sucursales de la cadena en el país, de $1.790 a sólo $1. La oferta es posible previa inscripción en la página web y registro del cupón pertinente.



“Nuestra misión es crear propuestas que lleven a nuestros usuarios a explorar lo mejor de su ciudad, y es por esto que es un gran placer poner a disposición del ‘Cardumen chileno’ ofertas increíbles como esta, que los incentiva a conocer nuevos lugares,” señaló Pedro Pineda, Country Manager de Pez Urbano Chile.



“Tenemos grandes expectativas para el 2012, y para empezar el año celebrando junto con nuestros usuarios, lanzamos por primera vez en Chile una oferta a sólo $1,” agregó Pineda.



Con esta oferta, la compañía cumple con su objetivo de convertirse en el primer sitio de compras colectivasen el país en ofrecer una oferta con 99% de descuento en un rubro específico.



Desde su llegada a Chile, en noviembre de 2011, Pez Urbano ha capitalizado ahorros y beneficios en varios rubros como gastronomía, estética y turismo.



El página web está presente en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar desde hace menos de 2 meses y divulgó más de 100 ofertas en el país que, en conjunto, generaron un ahorro de más de $70 millones a los consumidores chilenos según consideraciones de sus ejecutivos.



Considerando datos de Brasil, Argentina y México, desde marzo del 2010, el sitio pionero en Latinoamérica ya vendió más de 10 millones de cupones a través de más de 20 mil ofertas en más de 80 ciudades de la región. En el total, el ahorro generado a los consumidores ya supera los $300 mil millones de pesos chilenos (o más de USD$600 millones).
 
 
 
fuente. Diario La Nación , http://www.lanacion.cl/portal-de-compras-por-cupones-lanzo-una-oferta-gastronomica-a-1/noticias/2012-01-02/131118.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.