PRIMERA BRIGADA AÉREA ASISTIÓ A MISA DE FIN DE AÑO EN IQUIQUE

Respondiendo a la invitación efectuada por la Intendente Regional de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Arturo Merino Núñez, participó de la solemne misa de fin de año realizada el jueves 29 de diciembre de 2011, en la Iglesia Catedral, la cual fue oficiada por el obispo de Iquique, Marco Antonio Ordenes Fernández.




A la ceremonia asistieron las autoridades de las provincias de Iquique y del Tamarugal, quienes expresaron sus deseos de unión y prosperidad para el nuevo año. En la invocatoria, Monseñor formuló un llamado a la unidad, marcado por un mensaje conciliador, en pro del desarrollo de Tarapacá, haciendo énfasis en invocar a Dios especialmente al enfrentar momentos difíciles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.