PRIMERA BRIGADA AÉREA TRANSPORTÓ IMPORTANTE DONACIÓN PARA SERVICIO NACIONAL DE MENORES EN IQUIQUE

Personal de la Iª Brigada Aérea participó activamente colaborando en la carga y transporte de la donación que efectuó la empresa Comercial Asia Ltda. de Zofri, que entregó al Servicio Nacional de Menores (Sename) de Tarapacá. El aporte material consistió en 362 cajas, las que contienen 48 pantalones cada una. El gesto de los dueños y socios de la importadora Asia Ltda, Quiting Lay y su esposa Chumei Zhen, de realizar un obsequio de tales proporciones, surgió tras el deseo de favorecer a los que más necesitan ayuda en la ciudad, lugar que los ha albergado por más de diez años. Para ello, se comunicaron con el director regional del Sename y actual Seremi (s) de Justicia, José Bustamante, para informar la iniciativa y programar la entrega de la ropa para los diversos hogares de niños y adolescentes que dependen de la entidad.




De esta forma el director del Sename Tarapacá, José Bustamante, solicitó formalmente la ayuda de la Iª Brigada Aérea de la FACh, para el transporte de las cajas desde la importadora.



Bustamante destacó el aporte de los empresarios asiáticos y de la FACh. “Gracias por la ayuda donada al Sename de Tarapacá que le sirve a muchos niños, niñas y adolescentes. También agradecer el fundamental apoyo de carga y traslado brindado por parte de los funcionarios de la FACh, quienes demostraron su alto sentido de compromiso con los niños y la comunidad”.



Por su parte, el Jefe de Relaciones Públicas Comandante de Escuadrilla (A) Alejandro Besoaín, señaló que la Iª Brigada Aérea tiene la mayor voluntad para ayudar a todos quienes lo necesiten, “esto es debido a que parte de nuestra misión social es relacionarnos y estrechar lazos con la comunidad, solidarizando especialmente en este caso con un importante aporte para los niños de los hogares de menores de Iquique”, declaró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.