Providencia 1 hizo vibrar a los asistentes al Gimnasio Santa Isabel en la cuarta jornada del XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 tras romper con el invicto del actual campeón de la serie femenina Círculo Militar que va en busca del tricampeonato del certamen.




El conjunto nacional demostró que está para grandes cosas en el campeonato donde sólo ostentan el título conseguido el año 2000. Las dirigidas por Minor Sawada se impusieron por un claro 3 a 1 con parciales de 21-14, 21-11, 12-21 y 21-20.

De esta forma, los anfitriones quedan en la primera ubicación de la tabla y de paso se convierte en el único equipo invicto de la competencia femenina quedando con una muy buena chance de alcanzar un cupo en la final.

Más aún con la caída de otro de los invictos, las bolivianas de Universidad de Loyola que no pudieron imponerse ante un enérgico sexteto de Estadio Español que sacó la tarea adelante por 3 a 1 con mangas de 16-21, 21-12, 21-20 y 21-20.

En otros resultados de damas, Universidad Católica comienza a afirmarse tras dar cuenta de Regatas de Mendoza por 3 a 0, mientras que Providencia 2 también supo de victorias al derrotar a Regatas de Lima por 3 a 1.

En varones, Universidad Católica y Estadio Español no tuvieron problemas para vencer a Stadio Italiano y Bohemios de Uruguay por categóricos 3 a 0 y 3 a 1, respectivamente.

La jornada se cierra con los duelos que sostienen en la categoría masculina Providencia 1 y Manquehue y Círculo Militar frente a Regatas de Mendoza.

Vox Comunicación

Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación sábado 7 de enero

Varones 09:30 Manquehue v/s Providencia 2

Varones 11:15 Regatas Mendoza v/s Bohemios

Damas 13:00 Univ. Católica v/s Estadio Español

Damas 14:45 Manquehue v/s Providencia 2

Damas 16:30 Regatas Mendoza v/s Regatas Lima

Damas 18:15 Providencia 1 v/s U. de Loyola

Varones 20:00 Providencia 1 v/s AV Paraná

Varones 21:30 Univ. Católica v/s Estadio Español



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.