Providencia 1 logró el triunfo más importante de la tercera jornada del XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

 Las anfitrionas del certamen protagonizaron un espectacular triunfo rompiendo el invicto de Manquehue en el certamen.


Las pupilas de Minor Sawada tuvieron que trabajar arduamente para sacar adelante el encuentro que se presentó muy parejo en los primeros set, sólo en la quinta manga pudieron establecer diferencias para quedarse con el partido por 3 a 2 con parciales de 21-18, 20-21, 21-18, 15-21, 15-9.

Por su parte, también en la serie femenina, Universidad Católica se sumó su primer triunfo al vencer a Regatas de Lima por 3 a 0, mientras que Regatas de Mendoza hizo lo propio ante el sexteto de Estadio Español por 3 a 1

En varones, Universidad Católica, pese a la derrota ante Círculo Militar, no da tregua en la caza del primer lugar del certamen, esta vez con un inapelable triunfo ante Bohemios de Uruguay por 3 a 0 con mangas de 21-16, 21-18 y 21-20.

Otro que vio acción fueron los argentinos de Regatas de Mendoza que salieron de perdedores tras imponerse a Providencia 2 por un contundente 3 a 0.

A partir de las 20 horas se vivirá uno de los encuentros más esperados de la Copa cuando choquen en Santa Isabel, los sextetos masculinos de Providencia 1 y Círculo Militar cerrando la tercera jornada AV Paraná y Estadio Español.

Vox Comunicación

Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación viernes 6 de enero

Varones 09:30 Univ. Católica v/s Stadio Italiano

Varones 11:15 Estadio Español v/s Bohemios

Damas 13:00 Univ. Católica v/s Regatas Mendoza

Damas 14:45 Regatas Lima v/s Providencia 2

Damas 16:30 U. de Loyola v/s Estadio Español

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Círculo Militar

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Manquehue

Varones 21:30 Círculo Militar v/s Regatas Mendoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.