Providencia en damas y Círculo Militar en varones siguen con su tranco firme en el XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel. Ambos sextetos salieron airosos de sus duelos y siguen avanzando a la final sin conocer derrotas.




Las anfitrionas de la competencia dieron cuenta de Universidad Católica en una demoledora actuación que no dejó espacio a dudas venciendo en sets corridos con parciales de 21-15, 21-9 y 21-17 comprometiendo seriamente las opciones cruzadas por alcanzar un cupo entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Así, Providencia, dirigida por Minor Sawada, queda con el liderato absoluto con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones.

En varones, Círculo Militar nuevamente aparece con la principal opción de instalarse en la instancia definitoria de la Copa Providencia al vencer categóricamente a Bohemios de Uruguay con mangas de 21-11, 21-9 y 21-11.

Los brasileños, que van en busca de su quinto título consecutivo, repiten la gran faena del equipo femenino de Providencia acumulando, también, cinco triunfos con campaña perfecta.

En damas, la jornada la completó los triunfos de Universidad de Loyola de Bolivia por 3 a 1 ante Providencia 2 y Círculo Militar que apabulló a Stadio Italiano por 3 a 0.

La fecha se cierra con los duelos masculinos entre Providencia 1 y Universidad Católica y posteriormente, Manquehue enfrentando a Estadio Español.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com/ 

Programación lunes 9 de enero

Varones 09:00 Stadio Italiano v/s Círculo Militar

Varones 10:30 Providencia 2 v/s AV Paraná

Damas 12:00 Providencia 2 v/s Stadio Italiano

Damas 13:30 Círculo Militar v/s Regatas Mendoza

Damas 15:00 Regatas Lima v/s U. de Loyola

Damas 16:30 Estadio Español v/s Manquehue

19:00 C O N G R E S O T É C N I C O



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.