Providencia se convirtió esta tarde en el primer sexteto en instalarse en la final del XXV Torneo Internacional de vóleibol del mismo nombre que se disputa en el gimnasio Santa Isabel abrochando el liderato de la serie femenina.

Santiago, 12 de enero de 2012.


Las locales lograron imponerse a Regatas de Lima por un categórico 3 a 0 con parciales de 21-8, 21-11 y 21-18. De esta forma, Providencia buscará el título que, en 25 años, han conseguido sólo una vez en la serie femenina el año 2000.

Por su parte, Círculo Militar no pierde pisada al conseguir un valioso triunfo ante Universidad de Loyola de Bolivia que las deja virtualmente como la segunda finalista del certamen. Las brasileñas vencieron a las altiplánicas por 3 a 0.

Las militares necesitan sólo un triunfo en los dos encuentros que les restan ante Estadio Español y Regatas de Lima por lo que el paso a la tercera final consecutiva es prácticamente un hecho.

Atentas a una posible caída de las curitibanas está Universidad Católica que se instaló en la tercera ubicación tras derrotar a un tibio sexteto de Manquehue por 3 a 0.

En otros resultados, el equipo B de Providencia compuesto por jugadoras entre 14 y 15 años, sigue dejando una grata impresión tras conseguir su cuarta victoria frente a Regatas de Mendoza por 3 a 1, triunfo que incluso las mantiene con vida para obtener un cupo en la lucha por un lugar en el podio.

Para el cierre de la jornada se contemplan tres partidos de la rama masculina destacando el que sostendrán los brasileños de Círculo Militar y AV Paraná a las 20 horas y que podría dejar a los militares como el primer finalista de esta serie.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com/

Programación viernes 13 de enero

Damas 09:30 U. de Loyola v/s Manquehue

Damas 11:15 Círculo Militar v/s Estadio Español

Damas 13:00 Regatas Mendoza v/s Stadio Italiano

Damas 14:45 Providencia 2 v/s U. Católica

Varones 16:30 Providencia 2 v/s Bohemios

Varones 18:15 Stadio Italiano v/s Estadio Español

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Regatas Mendoza

Varones 21:30 U. Católica v/s Manquehue



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.