Providencia se hace cada vez más fuerte en casa y continúa demostrando su favoritismo en el XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel. Los sextetos de damas y varones lograron triunfos vitales para mantenerse en los primeros lugares de cada serie

.


El primero en saltar a la carpeta fue el equipo femenino que conservó el invicto en su cuarta presentación alcanzando la primera ubicación en la tabla tras derrotar a Universidad de Loyola de Bolivia por un cómodo 3 a 0 con parciales de 21-13, 21-8 y 21-20.

Pero el camino sigue complicado para las anfitrionas, puesto que este domingo a las 18:15 horas, deberán medirse ante el encendido sexteto de Universidad Católica que sumó, en esta jornada, su tercer triunfo consecutivo en el certamen ante Estadio Español por 3 a 1.

Por su parte, el equipo masculino de Providencia también dictó cátedra ante AV Paraná de Brasil por 3 a 1 con parciales de 19-21, 21-15, 21-14 y 21-16 en una sólida muestra de vóleibol ante un reducto lleno de gente que los animó en todo momento.

El resultado deja a los pupilos de Waldo Alvear en la expectante quinta ubicación del torneo con siete unidades

Cerrando el quinto día de competencias, estuvo el encuentro que animaron los sextetos de Estadio Español y Universidad Católica caracterizado por la entrega y dos hinchadas que no pararon de alentar a sus conjuntos.

Cerca de la medianoche el encuentro se tiñó de rojo y amarillo con el triunfo de los hispanos que dieron muestras claras que pueden convertirse en la gran sorpresa del campeonato con una victoria épica por 3 a 2 con mangas de 21-17, 14-21, 21-15, 12-21 y 15-13.

Estadio Español quedó en la cuarta posición con el mismo puntaje de los locales y Manquehue y superado sólo por Círculo Militar y Universidad Católica, aunque este último con un partido más.

Además del partido de los anfitriones, la jornada dominical tiene como atractivo el pleito entre el crecido Estadio Español y Manquehue a partir de las 21:30 horas.


Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com/

Programación domingo 8 de enero

Varones 09:30 Stadio Italiano v/s Providencia 2

Varones 11:15 Regatas Mendoza v/s AV Paraná

Varones 13:00 Círculo Militar v/s Bohemios

Damas 14:45 U. de Loyola v/s Providencia 2

Damas 16:30 Círculo Militar v/s Stadio Italiano

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Univ. Católica

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Univ. Católica

Varones 21:30 Manquehue v/s Estadio Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.