PUERTO MONTT:MAÑANA SÁBADO 7 DE ENERO JORNADA DE ADOPCION DE MASCOTAS EN SODIMAC

"Perros grandes para gente grande"



Con este lema se realizará el sabado 7 de enero una nueva Jornada de Adopcion de Perros Abandonados que realiza la Agrupación Albergando Un Amigo.

La actividad, que se desarrollará en la multitienda Homecenter Sodimac de Puerto Montt, tiene por principal objetivo buscar hogar a aquellos animales que han crecido en hogares temporales y que necesitan de una familia especial que no los quiera como juguetes, sino que los valore.

Esto es especialmente relevante, ya que los hogares temporales estan copados por perritos que no han sido adoptados, impidiendo que otros puedan ser retirados de las calles.

Andrea Sanz, presidenta de AUA, reiteró su llamado a que la comunidad asuma su responsabilidad de esterilizar y castrar los perros, pues en Puerto Montt existe un programa gratuito de esterilización canina y no existe excusa alguna para que las familias continúen sin llevar sus animales a operar. "El sistema es gratuito- señaló- por lo que aquel vecino o vecina que deja que su perro tenga cachorros no deseados no lo hace por un problema financiero, sino por simple flojera".





Afectuosamente

Albergando un Amigo

Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados

RUT: 65.631.890 - 2

http://www.albergandounamigo.cl/ 

Puerto Montt / Chile

Cuenta corriente 6304993-0 del Banco Santander, sucursal Puerto Montt.

Por favor, ayúdanos a ayudar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.