Región de Valparaíso tendrá presencia en FITUR España 2012

Desde el 18 al 22 de Enero se llevará a cabo la trigésimo segunda versión de FITUR 2012, Madrid, España. Para la ocasión han confirmado su asistencia Mayoristas-Turoperadores, Agencias de Viajes, Compañías de Transporte, Hoteleros, empresas de servicios, Asociaciones de Profesionales del área, organismos oficiales Españoles y Extranjeros y Medios de Comunicación.




Chile estará presente con un stand de 180 m2 que estará situado en el Pabellón 4 destinado a América y África. La Región de Valparaíso contará con un espacio regional donde podrá mostrar material promocional de los distintos territorios (Juan Fernández, Viña del Mar, Valparaíso, Concón , Litoral de los Poetas, Aconcagua, Campaña – Peñuelas y Litoral norte ) que componen la región y junto con ello se presentará un grupo folklórico de la Isla de Pascua que realizará presentaciones de bailes típicos durante todos los días que dure la FITUR, además de demostraciones de pinturas corporales de Rapa Nui.



En la oportunidad el Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, realizará una serie de presentaciones sobre destinos regionales, con énfasis en la alta capacidad de alojamiento e innumerable oferta de actividades.



Además, se destacará su posición geográfica la que permite la integración dentro de los circuitos turísticos del país, al respecto señala: ”la Región de Valparaíso sigue consolidándose como la puerta de entrada a Chile, en ese sentido el viajero europeo y en particular el español constituye un mercado muy significativo y por eso es de alto interés estar en este evento. Es importante destacar que este año el stand de Chile estará marcado por una fuerte presencia regional donde la Región de Valparaíso contará con una muestra de Isla de Pascua, que pretende posicionar a Rapa Nui en el Mercado Europeo, y además, expondremos sobre los atributos y diversidad de destinos, con el objetivo de mostrar las novedades de los productos turísticos para este año 2012.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.