RESULTADOS CUARTA TRIATLÓN DE VALPARAÍSO






La competencia contempló natación en el Muelle Barón, ciclismo en Errázuriz entre Barón y Plaza Sotomayor, y trote en el Paseo Wheelwrigth entre el Muelle Barón y Caleta Portales.



Se realizaron pruebas de distancias; la elite olímpico con 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote y la sprint con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de trote.



Sergio Estrada, organizador del evento, señaló que “esta cuarta versión fue sin duda un evento espectacular que comprueba que Valparaíso está posicionado como una fecha del circuito nacional de triatlón. La infraestructura de primer nivel y todo gracias al apoyo del municipio porteño, de Mall Plaza y los auspiciadores”.



En la categoría elite olímpica hombres los ganadores fueron: Martín Nacrur (1º lugar), Sebastián González (2º lugar) y Martín Maluk (3º lugar). En la misma categoría en mujeres; Carolina Trehuela (1º lugar), Andrea Longueira (2º lugar) y Constanza Paredes (3º lugar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.