Resultados PSU 23:00 horas del martes 3 de enero de 2012

Resultados Puntajes PSU  martes 3 de enero , ver en  http://www.demre.cl   




15/12/2011



Ya rendiste la prueba de Selección Universitaria y ahora sólo debes esperar los resultados de los puntajes, que se publicarán a las 23:00 horas del martes 3 de enero de 2012 a través del sitio web del DEMRE y de las Universidades del Consejo de Rectores y Adscritas al Proceso.



El miércoles 4 de enero comenzará el período de postulaciones a través del sitio web de este organismo de la Universidad de Chile, el cual culminará el viernes 6 de enero de 2012, a las 23:59 horas.



Mientras tanto, te recomendamos que practiques con el Simulador del Asistente de Postulación, en el cual puedes ingresar puntajes PSU y NEM ficticios, para luego ponderar con las carreras que desees de las 33 universidades que participan en el Proceso de Admisión 2012.







Validez de Puntaje PSU 2 años







Por primera vez, durante este Proceso de Admisión se aplicará la validez de puntaje PSU por 2 años consecutivos. De este modo, todos aquellas personas que rindieron la prueba el año pasado, que hayan obtenido un puntaje promedio PSU igual o superior a 450 puntos, podrán postular a carreras este año, en la medida de los requisitos que cada universidad haya publicado.



Por lo tanto, en caso requerir postular en el período estipulado con tales puntajes, el interesado debe recuperar su clave a través de la página web del DEMRE.



En caso que hubiera rendido en ambos procesos, para postular, deberá utilizar la clave actual y, dependiendo de las carreras seleccionadas, el sistema informático le seleccionará el paquete de puntaje (agrupados por proceso de admisión) con el cual obtenga la mejor ponderación.


fuente: http://www.demre.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.