Salmonera chilena es la primera en el mundo en obtener certificación de acuicultura sustentable BAP






Multiexport Foods es la primera firma salmonera en el mundo en lograr la certificación de acuicultura sustentable BAP (Best Aquaculture Practices) de la Global Aquaculture Alliance para su planta de procesos de salmón en Puerto Montt.



Martes, 24 de Enero de 2012





La chilena Multiexport Foods es la primera compañía salmonera en el mundo en lograr la certificación de acuicultura sustentable BAP (Best Aquaculture Practices) de la Global Aquaculture Alliance para su planta de procesos de salmón ubicada en Puerto Montt, Región de Los Lagos.



El lunes 16 de enero de 2012, la Global Aquaculture Alliance otorgó su certificación a Multiexport Foods, con lo cual la compañía chilena consolida paso a paso su compromiso con la acuicultura responsable. "Estamos muy orgullosos de este logro, es un testimonio del compromiso que tenemos como organización para practicar una acuicultura responsable. Nuestra industria y nuestra empresa son una parte clave de la solución para alimentar al mundo de hoy y mañana de una manera sostenible", expresó Andrés Lyon, CEO de Multiexport Foods.



Según la firma nacional, la certificación BAP para la planta de procesos de Multiexport Foods, es un logro significativo en el vínculo productor-consumidor y fomenta el liderazgo de la compañía en base al desarrollo de cinco pilares principales: la comunidad, el medio ambiente, la seguridad alimentaria, la trazabilidad y el bienestar animal. mundoacuicola.cl

fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.