Se declara Alerta Amarilla Provincial para Cauquenes y Comunal para Parral

De acuerdo a análisis de la Dirección Regional de CONAF, en la Región del Maule se presentan cuatro incendios forestales activos, uno de ellos con rápido avance en la comuna de Parral. Dadas las características de continuidad de combustible y las condiciones meteorológicas de fuertes vientos, altas temperaturas y simultaneidad de incendios forestales, la Dirección Regional de ONEMI Maule, en coordinación con CONAF, declara Alerta Amarilla para la Provincia de Cauquenes y para la comuna de Parral en la Provincia de Linares.




El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Maule y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta condición en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.