SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE PUERTO VARAS CONSTRUIRÁ CUARTEL EN POBLACIÓN JUAN COSTA.





-Municipalidad de Puerto Varas, acordó ceder terreno adyacente a Multicancha.-





El alcalde de Puerto Varas,Ramón Bahamonde  se manifestó orgulloso de solicitud entregada por Oficiales de la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Varas, quienes le solicitaron terreno adyacente a Multicancha de Población Juan Costa, para poder construir su propio Cuartel.



Señaló  Bahamonde, que esta fue una gestión que presentó la Segunda Compañía de Bomberos, en concordancia con el Cuerpo General, donde en términos estratégicos de celeridad y de compromiso, hicieron una propuesta, que administrativamente es espectacular, donde hicieron un levantamiento del sitio y que fue presentado al Honorable Concejo Municipal.



Igualmente la primera autoridad, manifestó que es motivo de alegría para los propios vecinos, quienes ven con muy buenos ojos, la construcción de un Cuartel de Bomberos en su sector, por lo tanto es una tremenda alegría que entrega el municipio al sector histórico alto de la ciudad, y que se edificará aledaño a lo que es actualmente el la Multicancha de la población.



Este proyecto viene a descongestionar enormemente el centro de la ciudad, teniendo en cuenta el tránsito vehicular que se registra en calle San Francisco, lugar donde se encuentra ubicado el actual Cuerpo General, tráfico que se verá aún mayor  con la puesta en marcha próximamente del nuevo Strip Center, que se construye actualmente al lado de la Gruta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.