Sernatur presentó las bondades de la Región de Los Ríos a los medios de comunicación

El pasado miércoles Sernatur Los Ríos presentó, en Santiago, las bondades de la Región a los medios de prensa y turismo, actividad que se enmarca en la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional de Los Ríos.




En la ocasión, apoyados por la empresa Colún, se realizó un desayuno al estilo sureño, compuesto por diferentes productos de locales como quesos y kuchenes, todo esto ambientado con árboles pertenecientes a la Selva Valdiviana.



La Directora Regional de Turismo, Paulina Steffen, compartió con la prensa y destacó la gran variedad de oferta turística que ofrece Los Ríos. “En nuestra región tenemos tres destinos turísticos con gran potencial: Sietelagos, que cuenta con el mayor conjunto termal de Chile; Valdivia Corral que tiene la red fluvial más extensa del país y la Cuenca del Lago Ranco, que ofrece descanso y experiencias en el mundo rural”.



Al desayuno asistieron editores y periodistas de 25 medios, como El Mercurio, La Tercera, La Cuarta, Las Últimas Noticias, el portal Zancada, la Revista del Domingo y revistas especializadas, quienes se mostraron muy interesados en visitar y publicar artículos referentes al turismo en Los Ríos. Oscar Medina, editor del portal 3 V TV y asistente a la actividad, desctacó: “La actividad estuvo impecable, como prensa valoramos mucho este tipo de iniciativas. Paulina Steffen retrató los encantos de la región de Los Ríos, y no me cabe duda que en poco tiempo más se transformará en un gran destino turístico”.



Durante la actividad, el encargado de marketing de la oficina regional, Juan Pablo Leiva, explicó cuáles son los motivos por los que la Región de Los Ríos tiene que ser un destino turístico relevante para el país y mostró el spot de promoción turística internacional de Los Ríos, donde se destacan los tres destinos, la Selva Valdiviana, los ríos, el patrimonio cultural y el turismo aventura y rural.



Este evento de promoción se complementará con un tour de prensa donde los periodistas podrán disfrutar de la maravillosa Región de Los Ríos. “Quisimos realizar esta experiencia en Santiago porque es el principal emisor de turistas para la región de Los Ríos. Queremos potenciar a la Región como un destino turístico importante para Chile y esta actividad es parte de ese objetivo”, explicó Steffen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.