Sernatur realiza taller de capacitación para informadores turísticos de la región de Valparaíso

Con el fin de prestar mejor asesoría y garantizar la calidad de la información turística, Sernatur e INDAP, con el apoyo de Duoc UC, la Municipalidad de Valparaíso y la Universidad de Valparaíso, realizaron en el Edificio Luis Cousiño Duoc UC, un Taller de Capacitación para informadores turísticos de la Región de Valparaíso. En la ocasión el Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, expuso sobre la importancia de la atención al turista y la entrega oportuna y veras de la información.




En la actividad participaron casi 40 profesionales que atienden diversas oficinas ubicadas es 15 puntos estratégicos en la región y se abordaron temas tales como: Oferta y Destino Valparaíso Patrimonial, Oferta de Turismo Rural, Oferta Turismo Cultural y Conciencia Turística.

Con este Taller se espera fortalecer el trabajo diario de estas oficinas que cuentan con una fuerte demanda cada temporada estival.



Al respecto el Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, dijo “me parece tremendamente importante poder realizar este tipo de actividades para perfeccionar el saber de los informadores turísticos, que están día a día en contacto con nuestros turistas. No olvidemos que ellos son, la mayoría de las veces, la primera impresión que se llevan los turistas de nuestro país y si ésta es buena, ya tenemos un punto a favor”. cuentan con una fuerte demanda cada temporada estival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.