Sernatur se reúne con agentes de viajes comercializadores del “Programa Vacaciones Tercera Edad”

Con el objetivo de revisar los procedimientos y servicios del Programa Vacaciones Tercera Edad, se reunieron en dependencias de Sernatur los diferentes agentes de viajes que comercializan el programa, quienes intercambiaron experiencias y consultas con la Unidad de Programas Sociales de la institución.




En la jornada de coordinación, realizada entre los días 18 y 19 del presente mes, participó Viajes Iberojet, tour operador encargado de ejecutar y comercializar dicho programa.



Entre las temáticas abordadas, la calidad en los servicios a entregar, fue una de ellas, a propósito de la invitación que está haciendo Sernatur de preferir servicios formales, que estén registrados y que cuenten con Sello Q de Calidad Turística. Las etapas de comercialización y las innovaciones realizadas en el portal www.vacacionesterceraedad.cl, fueron otros puntos que se trataron.



Esta iniciativa, buscó conseguir una retroalimentación entre los diferentes agentes que participan en el proceso, mantener la interacción entre los actores y mantener, a la vez de mejorar, la coordinación entre Iberojet y los agentes de viaje.



En la actividad, se dio énfasis en potenciar el sistema de Registro Nacional de Prestadores de Servicios, invitando a todos a registrarse y visitar el sitio de Calidad Turística de Sernatur en http://www.calidadturistica.cl/  .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.