Team de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, recorrerá Calbuco, Fresia y Frutillar para promover y contestar dudas de sus carreras, beneficioos,aranceles etc

Puerto Montt, 12 de enero de 2012.- Si eres de Calbuco, Fresia, Frutillar, Río Negro o Purranque y tienes dudas sobre las carreras y beneficios que te puede ofrecer una universidad, entonces acude al centro de tu comuna.








Desde las 10 a las 17 horas de hoy jueves y mañana viernes, un equipo de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, estará respondiendo todas las consultas que requieras hacer en Calbuco. Hoy, también estarán en Fresia y Purranque. Mañana viernes, en Frutillar y Río Negro. Y si aun no te has matriculado, también podrás hacerlo. Sólo encárgate de llevar tu cédula de identidad.







El llamado que hizo el rector de la Universidad, Ricardo Riesco, en su visita a Puerto Montt es a informarse de las diferentes ofertas académicas de la universidad. “Comprendemos que estamos en un proceso de admisión en donde los jóvenes están escogiendo la institución que labrará su futuro, es por eso que los invitamos a todos a sumarse a esta gran familia sebastiana que los hará crecer con educación de calidad y excelencia académica…y los que requieran hacer sus consultas también podrán hacerlo, sin compromiso”, enfatizó el rector.







El intenso proceso de admisión vivido durante estas semanas ha reflejado que el 60% de los matriculados a la casa de estudios son mujeres y el 40% de los nuevos alumnos proviene fuera de Puerto Montt. Y a pesar de que los cupos ya son pocos, la Universidad San Sebastián estará abierta en su campus Pichi Pelluco hasta marzo, cuando se inicie un nuevo proceso académico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.