Tenis de Mesa: Chile arma su selección para el Preolímpico y Latinoamericano

Santiago, 9 de enero de 2012.- Un total de cuatro deportistas lograron clasificar este fin de semana a la selección nacional que disputará en febrero próximo el Campeonato Preolímpico y Latinoamericano de Tenis de Mesa, Brasil 2012.








En el torneo selectivo disputado en las mesas del CEO, se sumaron en damas, a la ya clasificada Paulina Vega, la experimentada Berta Rodríguez y la seleccionada sub24, Natalia Castellanos.







En varones, en tanto, obtuvieron sus boletos en Todo Competidor el campeón nacional Alejandro Rodríguez y el sub24 Manuel Moya.







Para los torneos de Brasil, Chile llevará cuatro tenimesistas en cada serie. En damas, sólo resta definir a la representante juvenil, que se conocerá el próximo fin de semana en el torneo selectivo que también nominará a un varón para la selección.







El cuarto integrante del equipo masculino saldrá de un selectivo que disputarán en Alemania los jugadores chilenos que militan en la Bundesliga: Felipe Olivares, Alfonso Olave, Matías Contreras y Sebastián Román.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.