Todo listo para el XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil en La Serena

El viernes a las 18:00hrs se efectuará la inauguración del evento y a partir del sábado de las 9 de la mañana y hasta la 17:00hrs se desarrollará en dos recintos: el estadio La Portada y en el complejo Santa Inés.








Desde el 14 de enero y hasta el 22 del mismo mes, se realizará en La Serena el XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Copa Cuidad de La Serena año 2012, el que es organizado en conjunto por la Academia de Fútbol Santa Inés y el municipio serenense.



En este campeonato participan equipos Internacionales venidos desde Argentina y Brasil, y nacionales conformados por 43 clubes, 122 equipos varones y 6 equipos de damas, sumando un total aproximado de 2186 jóvenes talentos del fútbol, los que este sábado dejaran todo en las canchas del complejo Santa Inés y Estadio La Portada en la comuna de La Serena.



Para el alcalde Raúl Saldívar este, “Es un acontecimiento futbolístico relevante para el país, que tiene ribetes internacionales, y para nosotros no sólo tiene validez el mérito logrado por la consolidación de los años de esta entidad, sino que el impacto que tiene para la ciudad en la época de verano la organización de este evento Copa La Serena 2012”,



Por su parte el presidente de la Academia de Fútbol Santa Inés de La Serena, Mario González, manifestó: “Estamos súper contentos, es una responsabilidad enorme organizar este campeonato que año a año va creciendo con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, pero esta vez estamos muy felices y agradecidos de la municipalidad de La Serena”.



Este viernes a las 18:00hrs se realizará la inauguración del campeonato y a partir del sábado, desde las 9 de la mañana y hasta las 17:00hrs, se desarrollará el campeonato en el estadio La Portada y en las canchas del complejo Santa Inés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.