Todos los viernes funcionará una feria en la ex estación de ferrocarriles de Puerto Varas. Su objetivo es entregar espacios de comercialización a pequeños agricultores de los sectores rurales

Con el objetivo de entregar espacios de comercialización a pequeños agricultores de los sectores rurales de la comuna, la municipalidad de Puerto Varas a través de sus unidades de Fomento Productivo, Desarrollo Rural y el programa Prodesal, han organizado para los días viernes de 10.00 a 14.00 horas durante los meses de enero, febrero y marzo una “Feria Libre” que se realizará en el sector de los andenes de la ex estación de ferrocarriles, y donde se ofertarán hortalizas, frutas de la zona, especialidades de campo como repostería, conservas, mermeladas, artesanías en cuero, madera y lana entre otros.




Los expositores han sido previamente evaluados y elegidos cumpliendo normas de calidad y regulación de precios y corresponden a vecinos de los sectores de: Ralún, Santa María, Santa Bárbara, Colonia La Poza, Colonia Río Sur, Colonia Tres Puentes, 4 de septiembre y Río Chico Alto.



De esta manera la “Feria Libre” además de ser una instancia de comercialización de productos, se transformará en otro atractivo para la temporada estival, al transformarse también en un espacio cultural de la identidad local que el turista principalmente extranjero busca en cada lugar visitado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.