Tras dos duras derrotas en las primeras fechas, Universidad Católica encontró el camino en el XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel. Las cruzadas sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer a Estadio Español por 3 a 1.

Santiago, 7 de enero de 2012. Tras dos duras derrotas en las primeras fechas, Universidad Católica encontró el camino en el XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel. Las cruzadas sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer a Estadio Español por 3 a 1.


Las universitarias salieron con todo a la carpeta de Providencia donde supieron administrar de buena manera los puntos más trascendentales del partido sellando la victoria con parciales de 21-15, 21-20, 20-21 y 21-19.

De esta manera, las pupilas de Desiderio Farías vuelven a la carga por un cupo entre los cuatro mejores del campeonato ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades con tres triunfos y dos caídas.

Sin embargo, deberán esperar para saber el liderato queda en sus manos al final de esta quinta jornada, ya que a partir de las 18:15, Providencia 1 podría darles caza en lo más alto si logran vencer a Universidad de Loyola de Bolivia.

En la serie femenina, Manquehue se afirma en lo alto de la tabla tras dar cuenta inapelablemente de Providencia 2 por un expresivo 3 a 0.

En el primer turno fueron los varones quienes vieron acción. Manquehue mantiene sus esperanzas de pelear por un podio sumando una trascendental victoria ante Providencia 2 por 3 a 1, mientras que Regatas de Mendoza y Bohemios de Uruguay entregaron emoción a la jornada con un ajustado pleito que favoreció a los argentinos por 3 a 2.

Pero aún queda mucha historia que contar en lo que resta de día. Al duelo ya mencionado de las locales, se suma el que enfrentarán los varones ante AV Paraná y el cierre de Universidad Católica y Estadio Español, todos en la lucha por un cupo entre los cuatro mejores.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com/ 

Programación domingo 8 de enero

Varones 09:30 Stadio Italiano v/s Providencia 2

Varones 11:15 Regatas Mendoza v/s AV Paraná

Varones 13:00 Círculo Militar v/s Bohemios

Damas 14:45 U. de Loyola v/s Providencia 2

Damas 16:30 Círculo Militar v/s Stadio Italiano

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Univ. Católica

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Univ. Católica

Varones 21:30 Manquehue v/s Estadio Español



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.