Una jornada feliz vivió Providencia. Al triunfo de las damas ante Círculo Militar, se sumaron los varones que recuperan terreno en la cuarta jornada del XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia tras robarle el invicto a Manquehue.




Los anfitriones dejaron atrás las dudas que mostraron en su derrota ante Círculo Militar de Brasil para entrar de nuevo en carrera derrotando a los de Vitacura por 3 a 1 con parciales de 18-21, 21-17, 21-17 y 21-8, en una sólida presentación.

Es así como los dirigidos por Waldo Alvear vuelven a los lugares de avanzada en busca de un cupo en la final del certamen quedando en el tercer lugar superado por Universidad Católica y Círculo Militar, ambos con un partido más.

Justamente el sexteto brasileño no da tregua en el campeonato y esta noche demostraron su condición de favoritos ante los argentinos de Regatas de Mendoza a quienes vencieron por 3 a 1.

Este resultado le permite a los curitibanos tomar el liderato absoluto con ocho unidades y mantener la condición de único invicto en la carpeta del gimnasio Santa Isabel.

La jornada sabatina presenta como gran atracción el encuentro que sostendrán los conjuntos de Providencia. Las damas buscarán defender el invicto ante Universidad de Loyola de Bolivia desde las 18:15 horas y posteriormente los varones tendrán un duro desafío ante AV Paraná de Brasil.

Vox Comunicación

Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación sábado 7 de enero

Varones 09:30 Manquehue v/s Providencia 2

Varones 11:15 Regatas Mendoza v/s Bohemios

Damas 13:00 Univ. Católica v/s Estadio Español

Damas 14:45 Manquehue v/s Providencia 2

Damas 16:30 Regatas Mendoza v/s Regatas Lima

Damas 18:15 Providencia 1 v/s U. de Loyola

Varones 20:00 Providencia 1 v/s AV Paraná

Varones 21:30 Univ. Católica v/s Estadio Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.