Una persona fallecida fue el saldo de un choque entre un bus interurbano y un camión que transportaba madera, ocurrido en el kilómetro 95 de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Los Lirios.

SANTIAGO.-





Según los primeros antecedentes policiales, el impacto ocurrió pasadas las 06:00 horas en el kilómetro 96 del sector Los Lirios, en la comuna de Requinoa, Región de O'Higgins.







Ambos vehículos se desplazaban en dirección a Santiago y, por causas que se investigan, terminaron colisionando.







A raíz del accidente, dos de los 37 pasajeros que viajaban a bordo de la máquina de la empresa TurBus resultaron con lesiones de gravedad. Mientras que el resto de los involucrados resultó con lesiones de diversa consideración.



La víctima fatal fue identificada como Armiris Henríquez, de 49 años, y según efectivos de carabineros era quien conducía el bus interurbano.



El prefecto de Cachapoal, Gerardo Valenzuela sostuvo que en la colisión resultó fallecida "una persona aproximadamente de 36 años, y van 30 lesionados de distintas categorías sus lesiones, que están siendo trasladados al hospital de Rancagua".



El coronel Valenzuela indicó que en el sector no hay congestión vehicular y el tránsito ha sido reducido por personal de Carabineros a una vía.



Hasta el lugar llegó personal médico y de Bomberos. El hecho mantiene una gran congestión en el lugar, debido a que las máquinas bloquean una de las vías.


fuente: Emol,   http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/01/13/521421/accidente-en-ruta-5-sur-esta-manana.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.