Universidad de Loyola, Círculo Militar y Manquehue siguen imparables en el XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel. Los tres equipos alcanzaron la cumbre en la serie femenina tras sumar su segundo triunfo en el campeonato

Santiago, 4 de enero de 2012.



El primer equipo en sumar una nueva victoria fueron las brasileñas que vencieron sin dificultad a Universidad Católica que sumó su segunda derrota a manos de equipos internacionales. Las militares no encontraron mayor resistencia venciendo por 3 a 0 con parciales de 21-11, 21-18 y 21-10.

Luego llegó el turno de las nacionales que tuvieron un auspicioso arranque ante Regatas Mendoza en la primera jornada y que repitieron, con más contundencia aún, ante el debutante sexteto peruano de Regatas de Lima por 3 a 0 con arrolladoras mangas de 21-5, 21-8 y 21-14.

Pero en el último turno, Universidad de Loyola de Bolivia no quería ser menos y lo consiguieron derrotando por idéntico marcador a Stadio Italiano con parciales de 21-15, 21-15 y 21-16. Así, las altiplánicas demostraron que también tienen mucho que decir en esta nueva versión del certamen.

En otro encuentro, Estadio Español hizo su estreno en el campeonato con malas noticias, ya que no pudieron ante el ímpetu de Providencia 2 que no dio tregua y se quedó con su primera victoria por 3 a 1.

En la segunda parte de la jornada que se extenderá hasta las 22 horas aproximadamente, el protagonismo será de los varones destacando los duelos entre Universidad Católica y Círculo Militar a las 20:00 horas y Manquehue frente a los argentinos de Regatas de Mendoza a partir de las 21:30 horas.

Para este jueves está prevista la inauguración de la Copa Providencia a partir de las 19:00 horas.

Vox Comunicación

Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com/

Programación jueves 5 de enero

Varones 09:30 Univ. Católica v/s Bohemios

Varones 11:15 Providencia 2 v/s Regatas Mendoza

Damas 13:00 Estadio Español v/s Regatas Mendoza

Damas 14:45 Regatas Lima v/s Univ. Católica

Damas 16:30 Providencia 1 v/s Manquehue

19:00 I N A U G U R A C I Ó N

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Círculo Militar

Varones 21:30 AV Paraná v/s Estadio Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.