VALPARAÍSO CUENTA CON NUEVO HOTEL CERTIFICADO EN MATERIA TURÍSTICA . Hotel Diego de Almagro recibió Sello de Calidad del Sernatur








Como líder en turismo nacional y ciudad patrimonio, Valparaíso pretende fortalecer la calidad del servicio otorgado al visitante. Así lo demuestra, la excelencia en alojamiento que caracteriza a la comuna, y que viene a ser corroborado con la entrega del Sello de Calidad Turística Q de Quality por parte del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) al Hotel Diego de Almagro.



El acto que estuvo encabezado por el Director Regional del Sernatur, Milos Miskovic, y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, consistió en la entrega de una certificación que premió la excelencia en el servicio de alojamiento de este hotel 4 estrellas; que tomó en cuenta elementos como la calidad del personal, infraestructura, aseo y atención gastronómica y seguridad.



Milos Miskovic reconoció la importancia de este sello, puesto que “es una certificación muy importante; ya que, significa una gran contribución en el proceso de poder transparentar hacia nuestros clientes la calidad del servicio de un hotel de estas características”. El encargado agregó que este reconocimiento es fundamental en la consolidación de la región y particularmente de la ciudad, como líder en materia turística.



El alcalde Jorge Castro se sumó a las felicitaciones entregadas a la planta ejecutiva y al personal del Hotel Diego de Almagro, destacando la importancia de este sello para la ciudad de Valparaíso, puesto que “ratifica la excelencia del servicio hotelero en la comuna, y eso nos pone muy contentos. Valparaíso está concentrando una gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales, y es importante que se hospeden en un hotel de calidad como éste”.



Pero sin duda, quien se mostró más agradecida con el reconocimiento, fue Elena Cárdenas, quien como máximo jefe de la plaza hotelera, quiso expresar su gratitud a “la gente que está trabajando con nosotros y que finalmente son los artífices y partícipes de este galardón”. Cárdenas, además, recalcó que este sello significa una herramienta de diferenciación en el mercado, una ventaja competitiva.



Cabe mencionar, que este Sello de Calidad corresponde a una distinción que comenzó a entregarse el año pasado en la región, y que fue impulsado por el Sernatur y la industria del sector. El reconocimiento ha sido otorgado a veinte establecimientos de alojamiento de la región, y se espera que la cantidad de hoteles, aumente.



Finalmente, Miskovic hizo un llamado a la industria hotelera a participar de este proceso de certificación, porque “esta es la forma con la que nosotros garantizamos que el turista que nos visita, tenga un excelente servicio, y que por lo tanto, puede volver más adelante”, concluyó.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.