VITACURA APROVECHA TEMPORADA DE VERANO PARA REALIZAR OBRAS MAYORES. Repavimentar, cambiar mobiliario, seguir mejorando el Parque Bicentenario, entre otros








Vitacura realiza su mayor inversión de los últimos 5 años: "Queremos seguir siendo la comuna con la mejor calidad de vida, y sabemos que para eso hay que entregar obras que den bienestar a los vecinos".





Es por eso que el Parque Bicentenario concentrará gran parte de la inversión. Allí se seumarán más de 100 estacionamientos con sus respectivas obras de paisajismo. Los nuevos apracaderos estarán en la superficie y mantendrán el estilo y sistema de los que ya existen.



Además a lo largo del Parque se instalarán nuevas señaléticas, pero esta vez no serán simples carteles, sino que estarán emplazadas en esculturas de forma de converstirse en otra atracción más del paisaje del Parque.



En ese mismo recinto, este verano se llevará a cabo la segunda etapa de instalación de juegos infantiles, en la cual se duplicará la cantidad de aparatos, y durante el año se seguirá aumentando, no sólo en el Bicentenario sino que también en otros parques y plazas de la comuna, que recibirán nuevas máquinas para hacer ejercicio con última tecnología, que permite permanecer a la interperie sin sufrir ningún daño de oxidación o recalentamiento.



En el parque de la calle San Josemaría Escrivá de Balaguer se instalará un sistema de riego tecnificado. Son 26 mil metros cuadrados los que contarán con esta técnica que permitirá ahorrar agua y, a largo plazo, dinero. Vitacura es una comuna comprometida con lo que llamamos la huella del agua. En Chiloe y en Santiago se riega con agua clorada y fluorada. Nosotros vamos a invertir en este nuevo sistema que cuesta cerca de 100 millones, pero que nos permite ahorrar porque se desperdicia menos agua

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.