Volley Playa: Primos Grimalt ganan en Viña del Mar y quedan punteros del Ranking Nacional

Santiago, 9 de enero de 2012.- Los primos Marco y Esteban Grimalt se pusieron al tope de la clasificación masculina del Ranking Nacional de Volley Playa luego de adjudicarse la primera fecha en Viña del Mar.








Las arenas de la Playa del Deporte vieron el impecable desempeño de los campeones sudamericanos, que sumaron sus primeros 200 puntos tras derrotar en la final por 2 a 1 a la dupla conformada por Mauricio Recabarren y Gonzalo Sierra.







“Todos estos partidos nos sirven para ir tomando ritmo de cara al Sudamericano de Viña del Mar. En la final nos costó un poco pero supimos sacar adelante el partido y quedarnos con la victoria” dijo Esteban Grimalt.







El Circuito Nacional de Volley Playa 2012 proseguirá el próximo fin de semana con la disputa del tradicional torneo de Maitencillo.







Ranking Nacional 2012







1º.- 200 / Grimalt-Grimalt

2º.- 180 / Recabarren-Sierra



3º.- 160 / Salinas - Martínez



4º.- 140 / Molina - Navarro



5º.- 120 / Torrejón - Cubillos



6º.- 100 / Bories - Meza



7º.- 80 / Montero - Valenzuela

8º.- 60 / Ordenes -Schmidt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.