XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 . Manquehue ganó dos partidos esta mañana

Santiago, 3 de enero de 2012. Manquehue mostró toda su artillería en el arranque del XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 que comenzó esta mañana en el Gimnasio Santa Isabel. Los germanos lograron dos importantes triunfos que los perfilan como una de las cartas nacionales más potentes del certamen.


En el primer turno saltaron a la cancha los varones quienes no dejaron espacio a dudas ante los uruguayos de Bohemios consolidando una sólida victoria por 3 a 0 con parciales de 21-16, 21-18 y 21-20. Potentes remaches y un buen juego colectivo fueron las armas para que sumaran su primera victoria en el tradicional evento.

Por su parte, las damas también hicieron lo suyo al vencer, sin apelación, a Regatas de Mendoza de Argentina por un expresivo 3 a 0 con mangas de 21-16, 21-18 y 21-6 validando su condición de actuales vicecampeonas del torneo.

El otro encuentro de la jornada matinal estuvo marcado por el estreno del campeón vigente en la serie masculina, Círculo Militar de Brasil, que no tuvo mayores inconvenientes en sellar su primera victoria ante Providencia 2 por 3 a 0.

La jornada continúa con duelos que prometen emoción, entre los que destaca el pleito entre el actual campeón de la categoría femenina, Círculo Militar y Providencia 2 a partir de las 16:30 horas, mientras que en varones los ojos estarán puestos en el partido que animarán a las 21:30 horas, los sextetos de Universidad Católica y el debutante AV Paraná de Brasil.

Vox Comunicación

Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación martes 3 de enero

Damas 14:45 Univ. Católica v/s Univ. Loyola (Bolivia)

Damas 16:30 Providencia 2 v/s Círculo Militar (Brasil)

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Stadio Italiano

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Stadio Italiano

Varones 21:30 Univ. Católica v/s AV Paraná (Brasil)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.