XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia : REGATAS MENDOZA SORPRENDE A PROVIDENCIA Y CEDE EL PASO A ESTADIO ESPAÑOL



El conjunto argentino terminó con las opciones del local y entregó el cupo a los hispanos a la final.

Santiago, 13 de enero de 2012. Regatas de Mendoza se convirtió en el invitado de piedra para los locales en el XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia tras aguarles cualquier opción para acceder a la final, entregándole el paso a Estadio Español que venció en el preliminar a Stadio Italiano.

Palmo a palmo luchaban los hispanos y Providencia por un cupo en la instancia definitoria, pero fueron los argentinos los encargados de romper la paridad, sumando su tercer triunfo en el torneo, nada menos que ante los anfitriones por un sorpresivo 3 a 0 con parciales de 21-20, 21-18 y 21-17, lo que dejó sin ninguna chance a los pupilos de Waldo Alvear para ir por la disputa del título.

Todo lo aprovechó Estadio Español que se consolidó como la gran sorpresa del torneo y en su duelo ante los itálicos no dejó pasar la oportunidad de meterse en la final, superándolos por un avasallador 3 a 0 con mangas de 21-10, 21-17 y 21-13.

Así, los dirigidos por Marcelo Cortés se convierten en finalistas masculinos del certamen a falta de un partido y deberán medirse en la final ante los brasileños de Círculo Militar.

Duelo que tendrá su antesala este sábado a las 13:00 horas en la última fecha de la serie regular donde hispanos y militares medirán fuerzas antes del crucial duelo definitorio de la Copa Providencia 2012.

Ellos se suman a la final femenina que protagonizarán los sextetos de Círculo Militar y Providencia el domingo a las 15 horas.

Sin embargo, la emoción continúa con la disputa sin piedad por una plaza para el pleito que determinará el tercer lugar de la competencia que tiene a Providencia, AV Paraná, Universidad Católica y Manquehue como protagonistas.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación sábado 14 de enero

Varones 09:30 Bohemios v/s Stadio Italiano

Varones 11:15 Regatas Mendoza v/s U. Católica

Varones 13:00 Círculo Militar v/s Estadio Español

Damas 14:45 Stadio Italiano v/s Manquehue

Damas 16:30 Círculo Militar v/s Regatas Lima

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Providencia 2

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Providencia 2

Varones 21:30 AV Paraná v/s Manquehue



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.