Ya están los resultados de los preseleccionados para beneficios estudiantiles en la primera etapa. Se trata de la Beca de Excelencia Académica, Beca puntaje PSU y Beca Vocación de profesor.

El 10 de enero se publicarán los resultados de preselección de las demás becas en http://www.becasycreditos.cl/ .


Todos los estudiantes que postularon a las becas de Excelencia Académica, Puntaje PSU y Vocación de Profesor, ya pueden revisar si fueron preseleccionados para estos beneficios a través de la página web www.becasycreditos.cl.

Para completar el proceso, los estudiantes deben entregar, al momento de la matrícula, todos los antecedentes socioeconómicos de respaldo que acrediten lo declarado en el formulario de postulación. Esto se debe realizar en la institución de educación superior correspondiente.

La nómina de los postulantes preseleccionados para las becas Bicentenario, Hijos de Profesionales de la Educación, Juan Gómez Millas y para el Fondo Solidario de Crédito Universitario, estarán disponibles a partir del martes 10 de enero de este año.

Es importante destacar que el estar preseleccionado no necesariamente asegura la obtención del beneficio, ya que los datos reportados por los propios estudiantes, deben ser corroborados mediante la documentación necesaria.

Los resultados de la asignación definitiva de todos los beneficios, estará disponible a partir del 8 de febrero. Los estudiantes que necesiten apelar, tendrán hasta el 22 de febrero para realizar este trámite.

En el caso de la Beca Vocación de Profesor, los estudiantes con más de 600 puntos en la PSU pueden postular hasta el 31 de marzo.

Toda la información está disponible en http://www.becasycreditos.cl/  .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.